domingo, 12 de abril de 2009

Watchmen o_o

escrito por Chago..



algunos ya habrán oído de esta hypeada peliculabasadaencomic lol ..

He pensado en ir a ver Watchmen pues pienso que las salas ya estarían vacías de tanto pinche nerd-geek-ñoño traumado por el “hype” (me caga esa palabra) de la película y el comic y las nalgas de la vieja esa que sale, aunque creo que ya ni esta en cartelera, si es asi ire a ver monstruos vs aliens, de todos modos para eso existe la pirateria,

pero me dije, no quiero ser del montón que la ven por el hype (diablos volví a decir esa palabra) y no saben sus origenes.

asi que navegando a través de las turbias aguas del internet, que anuncian sexo gratis, dinero fácil, bellas chicas por webcam y virus vestidos de episodios inéditos de los simpsons me di a al tarea de buscar un lugar donde el leer el comic original......
y después de una búsqueda exaustiva...lo he encontrado!

lo descargan de aquí!
Tomos 1 al 7: http://rapidshare.com/files/51130616/Watchmen1-7.zip
Tomos 8 al 12: http://rapidshare.com/files/51132385/Watchmen8-12.zip


Pero para leerlo necesitan descargar este programa, lo descargan aquí!
http://cdisplay.softonic.com/

ñ_ñ yo ya voy leyendo un buen y esta chingon!

RECUERDEN LA ABUELA DICE ...LEEANLO BOLA DE JOTOS!

1 comentario:

  1. yo vi la peli y me encanto *o*..la verdad que da para leer el comics, pero mucho tiempo no tengo >_< ..igual tratare de descargarlo

    xP Bye Benito!

    Atte Lio

    ♥=☻(?)

    ResponderEliminar