martes, 7 de abril de 2009

Que es un POSER?

que onda chavos aprovecho para presentarme mi nombre es Fer soi su nuevo colaborador en este blog a si que me veran muy seguido por aquí, hoy les platicare acerca de lo ce para mi es un poser, me pareció un tema chido por que creo que muchos de ustedes no los saben a si que aquí vamos xD primero quee nada un poser es aquella persona que escucha bandas quee no valen la pena como: belinda, moderatto, allison y esa basura, a si que los posers son aquellos que creen que por que a los demás les gusta a ellos también les debe de gustar, eso son los poser desde mi puntos de vista espero que hayan entendido algo de lo que dije jajaja y aprovecho para promocionar el disco de una muy buena banda esta banda se llama ZOE con su nuevo disco llamado Reptilectric.
para mi es la mejor en rock mexicano a si que hay que apoyar mucho a nuestras bandas por que ahí personas que ven el potencial de bandas que no por que están empezando son menos que las demás que llevan mucho tiempo de trayectoria a si que si tienen una banda que quieran empezar traten de hablar con alguna disquera que los quiera apoyar y si su música es tan buena o mejor que la de Zoe les aseguro que comprare su disco jaja, también lo que me molesta mucho de Oaxaca es que aquí casi nadie escucha metal cuando voy a la escuela veo que todos escuchan bandas a si como tipo pop o también electronica que ahora esta muy de moda, ellos piensan que el metal son puros gritos y no es a si el metal es un arte el metal es para las personas que les gusta lo diferente lo bueno no solo lo comercial por ejemplo aquí en Oaxaca no e visto tiendas donde vendan dvd's o discos de metal es algo que me disgusta mucho por que yo quería el nuevo disco de kamelot!! :S jaja bueno chavos apoyen el metal y juntos digan detector de metal!!! jajaja lo digo encerio no escuchen a moderatto o algún metalero enojado los puede herir feo xD
Cya.

8 comentarios:

  1. (.-.) Asi que eso es un Poser...una palabra mas a mi diccionario...
    ..jaja te haré caso y no escuchare Moderatto..principalmente porq me pongo triste y sentimental ♫♫....xDD
    ..ya en serio nadie puede escapar del entorno que lo rodea...pero si resistir..x_x..
    Zoe..veré q onda con ese grupo..a ver si me gusta...



    Saludos !
    Lio♥

    ResponderEliminar
  2. SOAD = POSER (HOMOSEXUAL)

    ResponderEliminar
  3. En Realidad un poser es aquél que se dice fan de una banda, Metallica por ejemplo, y sus argumentos son:
    "Si!!!!, es mi banda favorita, mi canción favorita es One, pero tengo toda su discografía en mi Ipod, desde Master of Puppets hasta Death Magnetic, que por cierto se me hace su mejor Disco", y etc etc etc, mierda como esa.
    Eso es lo que es un poser :).

    ResponderEliminar
  4. jajaja eso vemos cada dia
    pero harto no ..
    un poser es todo rebelarse disir lo es todo para la sosiedad pero no es cierto eso es falso
    diseq escucha metal full metal eso es un poser pal metal todo fuimos nuevo si péro aique empesar x lo vaisco no x lo q chapas 5 cansiones i desir q eres metal ...

    ResponderEliminar
  5. deseguro el we de este blog esun pouser
    jajajaja
    maricon
    jajajaja

    ResponderEliminar
  6. no mames para apoyar esos perros emos nel
    yo x eso apoyo alos del mundo metal de Mexico q casi no son muy apoyados esos si se deverian de apoyar pero no mames como comprendes cabron apoyar a eso no mames q te paza tienes caca en la cabeza o te cojieron varioz negros bergudos no mames la cagas
    ezpero y dioz te castigue x eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja se admira de los poser y no ve el que Zoey no es rock verdadero es solo popero, quieres rock verdadero Méxicano escucha El Haragan, Liran roll, el Tri y Caifanes entre otras muchas eso si es rock no mamadas como Zoey y si de metal hablamos nada como Luzbel y Transmetal con Annabantha.

      Eliminar
  7. estoy totalmente de acuerdo con el de arriba, primero dices ke moderatto, belinda son mierda y promocionas a zoe, ke putas mamadas, si sabes y de verdad kieres apoyar a las bandas mexicanas y promocionas a esos putos, y eso ke "no eres poser" no mames no valen la pena los putos emos de los zoe , deberias llamarlos zoen mierda

    ResponderEliminar