miércoles, 8 de abril de 2009

Black Metal

Hora de inculcar cultura en sus cerebros.

Muchos de ustedes se preguntarán: "Equisdé, no sé que carajos es el vlac metal, quisiera saber, Oh gran Dios Falcon, ilustreme por favor". Pues bueno, aquí está su solución, empecemos pues.

El Black metal es el subgénero, género o como quieras llamarlo, en el que los protagonistas deben profesar una religión de adoración al Demonio al tiempo que son ateos. Este género se caracteriza por sus riffs que aparentemente no tienen sentido alguno, pero en realidad son pasajes de la biblia invertidos tocados de una forma u otra con la guitarra; la batería debe ser rápida y amplificada a un volumen suficientemente fuerte como para "tapar" el sonido de un trueno; la voz es siempre gutural y las letras que se cantan hablan sobre escupir a padres mientras estos se incendian, zoofilia, necrofilia, etcfilia, gayfilia, chagofilia y dar zapatazos a presidentes. En cuanto al bajo, es siempre lineal, pero amplificado de manera que se distorcione y se escuche brutal.

Origenes

Muchos piensan que el Black Metal fue creado por Venom, pero no, es alguién que ni en 800 reencarnaciones imaginarías, y NO! Kiss no es Black Metal, retrasado!!.

El metal fue creado por Cepillín, quien, cansado de manifestar sus sentimientos por medios físicos (quema de iglesias, plantones sobre reforma, y manifestarse desnudo frente al ángel de la Independencia), decidió espresarse por medios músicales, así pues plasmó perfectamente sus sentimientos en el Disco "Vamos al infierno" con temas legendarios como "Payasito de la muerte", "La gallina decapitada" y la legendaría de 82 horas: "El Tambor del Invocador".

El famoso Disco

El álbum tuvo una aceptación tremenda, se escuchaba por todas partes y la juventud por primera vez hacía algo realmente productivo: ESCUCHAR A CEPILLIN!!!.

Sin embargo, la Asociación de Gente Jota, Afeminada, Sexualmente Confundida y Gay alegó que Cepillín era demasiado bueno para la gente de su asociación, que en aquél entonces, y aún hoy, compone el 80ytantos% del total de la población.

Ante esto, cepillín cayo en crisis; se dejó el pelo largo y se retiró a vivir al Popocatépetl donde pasó todo este tiempo mejorando sus técnicas para tocar guitarra, alcanzando un nivel nunca antes visto; no lo sabías porque todo este tiempo creíste que estaba muerto, ¡¡¡¡pero no!!!!!. Recientemente la abuela me contó que platicó con él y planean sacar un nuevo disco para tratar de rescatar al país de su ignorancia musical, que dejen de escuchar mierdatón, o como puta se escriba, y le rindan tributo a nuestro señor Quetzalcoatl, porque se impondrá una nueva religión/ateísmo en el que se veneraran a todos los Dioses y a ninguno, será llamada Shrödingerismo...

El disco, apartalo ya en tu Miczop más cercano, o en su defecto

encargacelo al señor del tianguis de tu colonia.

Pero bueno a no nos desviemos del tema. Cuando el resto del mundo se enteró de cepillín empezaron a surgir bandas de Black Metal por aquí y por allá, Mayhem, Venom, etc. Pero las más importantes fueron Chaves Band e Inmortal, ambas con un legado enorme, más la primera que la segunda.

Resumiendo. Hay Quien dice que sin Venom el Black Metal no existiría, otros, que sin Chaves band; algunos como yo, decimos lo mismo pero sobre de Cepillín; y hay algunos más que dicen que que carajos es el Black Metal aún cuando ya leyeron este artículo. Opiniones hay muchas, pero algo es seguro...

El METAL VIVIRÁ POR SIEMPRE.

Quizás nunca te guste el metal, pero no te criticaré, está bien, puedes dejar este mundo, porque, a mi parecer, estamos muy bien sin tí...

-Sam Dunn

Chaves band

Inmortal

Se despide Capitán Falcon 666, escuchen buena música, I'M WATCHING YOU DOWNLOADING THAT!!!!!

5 comentarios:

  1. qieres cagar cabron ojete
    seve q ni sabes nada del mundo oscuro
    mmmmm deseguro seras emo y as de practicar la necrofilia coprofilia y la zoofilia see eso a de ser

    ResponderEliminar
  2. Pinche emo cagado y poser, por favor date un tiro en la ingle y prolapsate el ano, despues apuñalalo con agujas de coser y bifurcate el pene con unas tijeras de pollero para que así puedas ser el adefesio que tanto deseas ser, eres la pinche escoria producto de los negros, los judios y os homosexuales.

    ResponderEliminar
  3. no existe ningun detector de sarcasmo por aqui jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. daaaaaaaa, es comedia

    ResponderEliminar