miércoles, 8 de abril de 2009

La abuela y el amor

Bueno antes que nada quiero felicitar al buen Capitán Falcon por ese excelente post, jajaja , muy bueno de verdad, pero que pinche imagen mas afeminada XD y en segunda mentarle a madre al pendejo de Ferkiller por su pobre aportación, en fin, el buen Chago nunca se equivoca al elegir a sus amistades XD ( chuchis es la excepción ).

Hace poco me encontraba charlando con la abuela acerca de lo que ella pensaba del amor… y lo que me respondió fue lo siguiente “si no hay sexo no hay amor “palabras sabias de la abuela, ella prosiguió contándome sobre la gran gama de novios que había tenido durante su juventud, desde Jimmy Page o Kerry King hasta Chuck Norris y Leonardo Di Caprio.

Me sorprendió el hecho de que a su edad (la cual no se me posible revelar o los poderes de la abuela desaparecerían causando otro big bang en el universo) aun mantuviera una relación con un tal Juan Samperio, a quien según cuenta conoció hace un año en el Wacken Open Air, durante la presentación de Kreator , me conto a detalle como fue que entro al mosh a patear traseros, la abuela es tan brutal que organizo una Death Wall mientras Nightwish tocaba “nemo”, pero no nos desviemos del tema.

Yo me sentía con cierta desconfianza de que la abuela no estuviera con un buen hombre, asi que me dedique a investigar mas sobre el, me aterraba la idea de que se repitieran esas malas experiencias que la abuela tuvo con Dead el primer vocalista de “Mayhem”, todos dicen que se suicido, pero la verdad es que al haber engañado a la abuela, esta uso sus poderes mentales y le reventó el cráneo, pero no le digan a nadie.

Una vez que me entere de quien era la pareja de la abuela me sentí mas aliviado ya que era el vocalista de la banda “Los prepucios circuncisados” una banda que hacia thrash rápido y violento, no cabe duda que la abuela es poseedora de gran sabiduría para saber cuando un hombre vale la pena.

He aquí unos videos del actual novio de la abuela:

Que puedo decir de este gran hombre, le deseo suerte para que su relacion perdure

bueno es todo por hoy, pronto nuestro amigo "toledo" nor hablara de los sex toys rudimentarios que guarda

la abuela en su alacena !!!!! OMG !!! ZAZ !!!

KSD

No hay comentarios:

Publicar un comentario