domingo, 26 de abril de 2009

Una pendejada mas de KSD

Bueno lectores y lectoras ( creo que solo Morgaaaan ) XD, jaja basta de hablar del gran chuchis por un momento, esta vez vengo a presentarles la letra de una canción que escribí pensando pues mmmmm en una niña que me jodió mi corazoncito XDDDDD… y es solo el dialogo que pretendo entablar con Lucifer.

“Dialogo De Media Noche”

Te imploro te lleves esta pena

Que me agobia y tortura

Que me mutila e inmediatamente sutura

Esta noche yo te invocare

Con las estrellas de espectadoras

Con la luna de moderadora

Rey perverso dejémonos de formalidades

Pues este sufrimiento es insoportable

Con el corazón roto… si

Enfrentarte ya es cosa fácil

Por algunos minutos con ella

Pactemos con mi alma

Aparece sobre este pentagrama

Abrázame con tus negras alas

Yo ya no puedo perder nada

Húndeme en tu reino de llamas

Me perderé entre tus lindas alas

Trátame como al peor asesino

Y a ella de mi parte

Hazle llegar una rosa teñida con mi sangre.

Pues eso es todo lolololololololol, lo próximo que posteare será la primera parte de la biografia de chuchis estén pendientes, la historia detrás del mito será revelada, desde… ¿Por qué chuchis ? hasta el origen de tucho18 y el como surgio su doble personalidad “ Bronco “

CHAGO NERD !!!!

3 comentarios:

  1. jajjaja no mames...
    jajaja de q se te sale el sentimiento...
    wueno... pspsps jajajaja
    chido me largoO!!!
    ya meT coSas mas... de metal...
    no de tus desamores jajaja ntc!
    sale ps me voy..

    ResponderEliminar
  2. eres un sentimentalista...
    jajajaja
    llora como con tu ex-gato
    jajajaja
    lloron
    llorón
    llorón
    llorón
    llorón...
    :'( jajaajajaj TU!... EN PLENO DRAMA!!!!

    ResponderEliminar
  3. no ya pues...
    ham... q creatividad...
    y ps ya este sin ofender..
    jajajajaja
    :D
    aTtO: mÒ_óRGaN
    jajajaja

    ResponderEliminar