viernes, 24 de abril de 2009

leyenda urbana y mito de caricatura .


Hoy es la primera vez que escribo para este blog me mandaron la invitacion
y dije vamos haber que pasa .

hoy les voy a hablar sobre un tema que si bien no es nada relevante ni nada fuera de este mundo es algo real y que todos o la mayoría hemos escuchado por ahi pero ojo esto es solo leyendas urbanas que quiere decir esto que si bien no se sabe si real o mentira .

la primera leyenda - EL BUZO CHAMUSCADO

En alguna provincia de españa se dice que sierto dia hubo un incendio de esos que les disen forestales.
el caso es que el incendio estaba creciendo y decidieron apagarlo para ello llavaron unos de esos famosos elicopteros hidro con capacidad de bombeo y descarga de agua en el aire
el caso es que lo llevaron hechaba agua en grandes cantidades y se abastecia en un mar proximo.
alos pocos dias apagaron el incendio pero ¡oh sorpresa¡
entre las cenisas avia un wuey todo chamuscado que al revisarlo se dieron cuanta de que era un buzo que se encontraba sumerjido justo cuando el hidro fua a abastecerse y lo succiono, lo llevo al incendio . mala suerte destino casualidad solo la abuela lo sabe , hablando de abuela se me antojo un chocolate queien sabe por que.

LEYENDA NUMERO 2
BOB ESPONJA ES JOTO ????
Si asi como lo oyen el personaje de nick ese ke tiene forma cuadrada y que vivven en el fondo del mar y que te obliga a decir si capitan estamos listos..
Ese se dise que es gay PUES YO PIENSO QUE SI .
PERO ESTO ES LO QUE OPINO LA GENTE AQUÍ……

1.- mmm!! es muy "amigo" de Patricio y este es ROSADO...
2.- Pues si ya que a veces los contenidos de forma indirecta incitan a la homosexualidad
3.- Pues puede ser, en la actualidad hay muchas caricaturas que tienen personajes con dudosas tendencias.
4.- Claro que no, estaba enamorado de Arenita cuando recién llegó a Fondo de Bikini.
5.- Si yo creo que si, y lo peor de todo es que anda con patricio
6.- creo que si es gay sin ofenderlos pero como que habla raro ademas su risa es de mujer
7.- le conoces novia??? ENTONCS ES GAY
8.-La abuela dijo “me salio joto el condenado = que faviruchis”.

Yo me quedo con la opinion de la abuela.
XD vs LOL. Att. Pool

18 comentarios:

  1. YO DIGO Q SI BOB SPONJA ES GAY Y SOLO TRAUMA A LOS MORRITOS DE OY N DIA

    ResponderEliminar
  2. hola anonimo esta loco como ba a decir eso a bob esponja de programa nickelodeon

    ResponderEliminar
  3. hhahahaha BOB esPOnja no es Gaii si al ksO amaneradO i sii lo fuera que auUn asi es LindO i lO hac reir a Un@!! hahaha

    ResponderEliminar
  4. si es gay hasta se masturba

    ResponderEliminar
  5. no es gay el gay es patricio y todos los que digan que es gay, me escucharon??! >=(

    ResponderEliminar
  6. Buscador de Leyendas10 de noviembre de 2010, 20:33

    patricio no es gay
    porque en la pelicula
    se ve que es atraido
    sexualmente por la hija del rey

    ResponderEliminar
  7. yo digo que es completamente ASEXUAL por que le gusta arenita pero tambien siempre esta con patricio

    ResponderEliminar
  8. uds conocen la leyenda de dead bart es sobre un episodio perdido de los simpsons

    ResponderEliminar
  9. Lo del pelado buzo no es verdad, lo demostraron en mythbusters

    ResponderEliminar
  10. NO ES GAY
    Y SI ES NO MANTIENE UNA RELACION CON PATRICIO YA QUE EN LA PELICULA DE BOB ESPONJA PATRICIO SE ENAMORA DE LA HIJA DEL REY NEPTUNO

    ResponderEliminar
  11. Bob esponja si es gay, me gusta mucho me divierte y tengo todos los episodios que he visto muuchas veces, en las cuales e visto que hace muchas cosas raras.
    en un episodio le pasa a calamardo un papel de pedido por la cara de forma sujestiva.
    en otro episodio en qe lucha con patricio sobre una hamburguesa estos terminan desnudos y se van tomados de la mano.
    en un episodio le dice a patricio "me gusta calamardo".
    en otro cuando quiere bañar a gary y este no se deja bob termina sobre un arbol y cae a un charco de lodo y entonces dice "soy un chico sucio".
    ademas la hace de mamá en el episodio qe cuidan una almeja.
    etc etc... y no es la unica caricatura con maricones tambn esta esa del cartoon de un capitan y un morrito qe viven en una ballena, apoco me van a decir qe el morrito no es marica ni esta enamorado del capitan?? ¬,¬

    ResponderEliminar
  12. jajaja , yo opino k si es gay... yo lo veo.. y si concuerdo con el compañero del comentario anterior de k hay un capitulo en donde Bob se despide de todos y se despide 2 veces de calamardo.. y dice: "me agrada calarmardo" de una forma incinuativa jejeje , y luego se disfrasa de mujer xD....es gay y transvesti jaja =P

    ResponderEliminar
  13. ¥0 d¡g0 k $¡ €$, @c+U@ mU¥ r@r0 jeje... xD!!!

    ResponderEliminar
  14. ¥0 d¡g0 k $¡ €$, @c+U@ mU¥ r@r0 jeje... xD!!!

    ResponderEliminar
  15. bob esponja esta catalogado komo el personaje mas homosexual de las caricaturas, digo, kien fue el ke adopto una almeja y era la mama???

    ResponderEliminar