jueves, 1 de abril de 2010

Eres GAY! o alguien que conoscas y no sabes detectarlo? Pues nosotros te decimos




(traduccion: tu eres marica)

Como detectar si tu o el amigo de un amigo es gay-ay-ay-ay.
Pues facil solo lee cada uno de los siguientes puntos cada uno que acertes o descubras una relacion contigo significa que tienes un punto mas en la escala GAAAAAY!

1. Llegar a los 30 sin tener barriga. Seguro que es gay!!!! Nada mas que decir.

3. Tener gato. Un gato es como un perro pero en maricón: tiene sentido común, se lava
con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha.


2. Escuhar a ricky martin y lo peor bailar con sus rolas.

5. No ir de escursion porque no hay sitio para cagar: Un hombre caga donde más le apetece. ir de escursion es en verdad una excusa para los hombres para mear por todo el campo y así marcar el territorio.

6.
Pedir descafeinados, café con leche deslactosada o similares: Maricón el ultimo. A ver, un café es un café! Es fuerte, intenso, aromático....es masculino!!!! Las únicas cosas que se le pueden añadir al café es...¡¡mas café!!

7.
Alimentar al perro con comida para perros. Solo un marica castigaría así a su perro!!!! La comida para perro la han inventado las multinacionales para amariconar a los perros. Un perro come lo que se cae al suelo o lo que desentierra. Es después de comer esas cosas enlatadas que se vuelven afeminados.

8.beber cosas con nombres exoticos 'Sex on the beach', 'dry Martini', 'bloody Mary'... todo mariconadas un hombre solo bebe chela tequila vodka o en su defecto alcohol rebajado con agua de la llave nunca de garrafon.

9.Comidas preferidas: Grandes animales asados, guisos picantes (TARZÁN). pan/huevo y ensalada para no engordar (SENSIBLE). Milanesa de soja, ensaladas (MARICONOTE). Pezcado acompañadas con vegetales al vapor (TROLAZO!! esto es supergay pero en argentino )

10.
Aseo personal: Se ducha en cinco minutos con jabón para lavar la ropa y agua fría (macho). Se baña rápido con champú (HOMBRECITO). Se baña durante más de treinta minutos con jabón líquido y crema de enjuague (MARICONAZO). Se baña con sales y espuma en la bañera (COME-TRONCOS)

11.
El que recibe y reenvía mails esos de cadenas que hablan de la amistad, la ternura,azucar flores y muchos colores, que para colmo están ilustrados con fotos de flores, angelitos, y al final te amenazan que si no lo haces te va a pasar algo terrible. MARICAS !! un hombre no los reenvia si se aguanta si se cumplen las maldiciones. Ahora demuestren su hombría y manden esto a sus amigos machos para que se caguen de risa un poco! (No sean tan GAYS)

12.
Si has puesto esa sonrisita afeminada que los caracteriza al final de cada frasecilla es que eres un maricaaaaaaaa..


(El acaba de descubrir que efectivamente es joto)

2 comentarios: