martes, 30 de marzo de 2010

Videojuegos:Grand Theft Auto Mexico City


Durante mucho tiempo, al menos desde que se dieron a conocer los Grand Theft Auto's, quien como buen mexicano no ha tenido ese sueño, sueño de esos guajiros que nos caracterizan, de que algún lejano dia saliera aunque sea en play 1 o pirata, un Grand Theft Auto en México, por supuesto que México tiene de sobra escenarios y gente para desarrollar un videojuego de gansters, ficheras, narcos,teiboleras,tamales !!Sangre, Verganza y put**!!.
Pero la realidad es muy distinta y triste y aunque a miles de fans les gustaría y darían incluso las nalgas (chuchis) esto es algo que no creo que vaya a ocurrir ni hoy, mañana o nunca.

Mientras que nos queda?

mods y trucos para el GTA San Andreas, modificando el personaje para que paresca cholo, cambiando el soundtrac por los "mas mejores éxitos" del duranguense style, los mas chingones Narcocorridos y cumbias mortales, pues si se puede pero no se sentira como en tus sueños.

Pero como siempre se vale soñar,
He aquí vídeos y demás para que te agas mas ilusiones aun, para que digas "que chingon seria Polear con la gente que es mala".

Aqui un mas que posible intro del soñado GTA Mexico City



El cual como se ve en el video contaria con toda una seleccion de personajes mas calro los personajes sorpresa y secretos.
-Subcomante Marcos
-Andres Manuel Lopez Obrador
-Hector Manuel
-Carlos Slim
-Jose Flores Pereira (Josmar)
-Felipe Calderon
-Elba Esther Gordillo
-El Chavo
-Zhenli Ye Gon
-Hugo Sanchez
-Martha Sahagun
-Cardenal Norberto Rivera
-El Ferras
-Changoleon
-Babo (Cartel de sANTA)
-cHABELO
-Brozo
-Perrito Wow(el de telmex)
-Niña PRD
-Cristian (RBD)

Y como no podia faltar el que podria ser el posible anuncio oficial de este soñado videojuego, el anuncio es tan genial que te hace pensar que en realidad va ha salir un juego asi *o*

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaqjajajajajajj
    jajajaj q chido

    ResponderEliminar
  2. raul garcia martinez30 de octubre de 2010, 20:47

    que bien esta de huevos putos chingen su madre maricones hijos de puta jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja putas perras

    ResponderEliminar