sábado, 1 de mayo de 2010

Deportes de riesgo "Tirando al Doctor Simi"


Desde que las primeras botargas, si botargas ya saben weyes en disfrazes enormes y caricaturescos, bueno desde que estos llegaron al mundo para hacernos reír y hacer llorar a los mas chiquitos, al encontrarse con el denominado "adolecentus stupidus" o adolecente idiota y lleno de hormonas surgió una rivalidad, rivalidad que mas tarde daría lugar a uno de los deportes clandestinos de riesgo mas populares en el país, conocido popularmente como "Tirando al doctor simi"
su surgimiento coincidió como el boom del pornU en las escuelas. Es decir con el florecimiento de las nuevas tecnologías, los celulares con cámara por haya de inicios del 2004 y como la mayoría de cosas en esa época se dio por que a los adolecentes se les ocurría la brillante idea de grabar cualquier cosa no importa lo estúpida, gay o porno que fuera.. "aaaaa que tiempos en la secundaria.. en fin sin mas que decir

Aquí una compilacion de tiradas y tacleadas al doctor Simi..

object width="320" height="265">

En palabras de algunos practicantes de este deporte.

Pepito rubio(estudiante): -No puss mas que nada es por el desma tu sabes la adrenalina de no mames we!! corre !!

Naruto(ninja de la aldea de la Hoja): -Bueno pues yo vengo practicando este deporte desde que tube el sueño de combertirme en Hokague y pues si me ha servido para perfeccionar mis jutsus.

Obeso: -Chales desde que me meti a esto de tirar al doctor simi pues he bajado 10 kilos en solo 1 mes y sin dejar las garnachas y los sanwiches del oxxo, aunque al principio me confundian con el mismo doctor simi debido a mi gordez pues ya las cosas cambiaron.

Briago: -Pues desde que comenze en esto he llevado sin beber 2 semanas

Canaca: - Y mis 50mil pesos que?!!, traia yo cien billetes de 500 on tan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario