martes, 2 de marzo de 2010

Quienes nos avalan

Desde que se creo este espacio de cultura y diversidad, diversos personajes han pasado por este humilde sitio y nos han echo saber sus impresiones, Que van desde una simple felicitacion "ta bien gueno mijos" hasta uns mentada "que mam*** se me van de puntitas a rechig** a su madre"


He aqui algunas opiniones de gente como haste' que nos avalan como un sitio de calida'
tanto como los zapatos Mike, las teles SORNY, o los productos Pato Pascual.

La viejamasfamosaybuenadelmetroflog dice: Asssssshhh esta requetebien pinchi bueno el blug, tanto como yo, y eso que yo ya estoy requetebienpinchibuena.
!chuchis te amo!












Bien Adicto XVI dice:Hay queridos hijos mios tienen toda la bendicion del lado oscuro de la juerza.. ¡chuchis eres mi idolo!







Changoleon dice: Awuela, chuchis, gracias por enseñarme el arte milenario de la jutsu-peda de la muerte asi como del briago-pedorro del amor y los secretos de como evitar la cruda y volverse famoso.
¡Awuela eres la mas mejor!








Obama dice: Gracias awuela y chuchis por darme la precidencia, sin ustedes . . . No soy nada








Fer y Santi dicen : Rozarme con tanto naco me da pena.








Edgar dice: Yaaaaa weeeeey! pinchi bato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario