miércoles, 6 de mayo de 2009

"Semos" fans de Darth Vader


por chago:


1.- Porque se viste de negro.

2.- Porque es despiadado.

3.- Porque usa el lado oscuro de la fuerza.

4.- Porque es impresionante, muy impresionante.

5.- Porque su silueta siempre será uno de los mejores estampados que se puedan portar en una camiseta.

6.- Porque a diferencia de todos nosotros, no se ve ridículo usando botas.

7.- Porque tiene clase, es un Lord mega lol.

8.- Porque puede detener rayos láser con una mano y no siente dolor.

9.- Porque ¡¡es tu padre!!...

10.- Porque el es el mas cabron de todos los villanos (que me perdone el Guason).

11.-Por que es de los pocos que han peleado contra chuchis y ha salido vivo

12.-Por que la abuela lo dice, asi de sencillo.

1 comentario:

  1. YO SOY FAN DE ÉL! POR QUE? PORQUE ME SAQUE UNA FOTO HACE UNA SEMANA ATRAS CON ÉL ^^..ME PARECIO UN BUEN TIPO..^_^..
    CUANDO EL #$%%& USB ME ANDE, TE LA MUESTRO ^_^

    Saluditos! (see escribi en mayuscula no me di cuenta, pero no tengo ganas de escribirlo de nuevo =P)

    Lio!

    Rumba♥~*-*

    ResponderEliminar