jueves, 7 de mayo de 2009

Los ciberligues internacionales

hola lectoras y lectores pervertidos y enfermos familiares de Ksbronko no se si an escuchado sobre que es el ciber ligue ok el ciber ligue es cuando conoces a una persona en Internet y piensas que es mujer simplemente por que tiene melena (como la de el creador bronko) y te la quieres ligar por que piensas que es mujer pero la realidad es que puede ser un puto pervertido como el del billar XD

bueno ps ya saben cuidence de ese tipo de depravados y recuerden que para que no les pase nada resenle 3 ave marías y 3 padre nuestro a bronko para que no les pase nada lol...

Ahora les contare una anecdota para que aprendan una lección de vida esta historia no es mía es de un primo de un amigo.
La historia me la contaron mas o menos asi, estaban dos chavos en el billar no rebelare nombres para que no tenga problemas con el chavo que le paso esta historia o simplemente no me madree lol.. ok les seguiré contando estaban los dos chavos uno se llamaba José y el otro chavo Xx estaban haciendo sus tiros mágicos en el billar cuando de repente estaban dos chavas cruzando la calle y el chavo Xx le dice a José que estaban dos chavas buenas al otro lado de la calle y derrepente le dice Xx a José vamos a saludarlas y José se niega entonces el chavo Xx se dispone a conquistar a una de ella en eso crusa la calle y le habla a una (supuesta chava de las que el habia mencionado lol) le dice como estas nena y se voltea y le dice que quieres cabrón.

si Weyes! era un putote de esos travestis pervertidos entonces el chavo Xx se va asustadisimo de ahi y le empiesa a contar la anecdota a jose y todos los de el billar se rien descaradamente de el, se lo merecía el gay lolazooo...
Eh aquí un ejemplo, bueno me despido ojala les aya servido mi historia para que no les pase algo a si espero que les haya gustado mi historia y si no ps me vale lol cya XD





No hay comentarios:

Publicar un comentario