martes, 5 de mayo de 2009

OTRA CHUCHIAVENTURA DE KSD

He aquí otra de mis chuchiaventuras XD

Bueno lectores y lectoras del blogGggGggG!! El dia de hoy yo un servidor junto con mi amigo Faranoush (otro de los colaboradores del blog) nos dimos a la tarea de intentar una tipo “reconciliación” con la chava que a lo largo de algunos post he mencionado (si la que me dijo que el metal es feo) así que recurrimos al libro de consejos del amor de la abuela, pero no encontramos alguno que no incluyera la palabra matar en el y optamos en dejar esos para otra ocasión XD, faranoush sabiamente sugirió darle un vistazo al famoso libro de chuchis titulado “técnicas guarramente sabias sobre ligues, sexo y amor gay enciclopedia de 50 volúmenes” y así fue como nos topamos con la brillante idea de llevar unos carteles “bien monos” afuera de su casa en una torrencial tormenta con rayos y granizo.

La parte de los carteles era sencilla, 2 plumones permanentes, colores y algunas cartulinas, pero de donde sacaríamos la tormenta y los relámpagos ¿?, inmediatamente nos dimos a la tarea de contactar a chuchis (él como saben tiene la habilidad de controlar el clima) como era de esperarse se negó a ayudarnos y tenía mucha razón de hacerlo ya que lo interrumpimos mientras veía su novela de las 4, pero al ver que a cambio de su ayuda le daríamos ese rarisisisisimo disco de la tigresa del oriente en dueto con el buki, acepto provocar la tormenta al termino de su novela, nosotros muy felices nos retiramos de su recinto sagrado.

Bueno el problema de la tormenta había sido resuelto, así que nos dispusimos a hacer los carteles, se aproximaba la hora de la tormenta y yo me encontraba nervioso al no saber lo que podría pasar en fin, llego el momento y BOOM!! Empezó la lluvia, tomamos los carteles y corrimos como aquella vez que chuchis estaba siendo perseguido por la S.W.A.T. por un supuesto tráfico de armas, pues bien, llegamos a su casa XD, (cabe mencionar que la tormenta que chuchis había provocado estaba algo cabrona) ya estábamos los 2 parados bajo la lluvia… pero de que serviría estar parados sin que ella nos viera O_O!!!!! así que empecé a marcar y… no contestaba.. OMFG!! Y opte por los mensajes :) y con esto pues se asomo por su ventana nos vio… y no dijo nada, después bajo abrió la puerta por unos pocos y segundo (en mi mente yo decía, gracias chuchis!!) pero luego la cerro (y en mi mente…. T.T), estuvimos afuera de su casa bajo la pinche lluvia 30 min, y… ni un gracias LOLOLOLOLOLOLOL.

Ya resignado y vencido me dirigí con faranoush al dominos mas cercano para ahogar las penas en harina, peperoni y champiñones. Durante el camino le hable al buen Chago (Juan) que seguramente me diría algunas palabras sabias de motivación después de contarle esta experiencia y así fue… con gran inteligencia me dijo “al menos no estaba con el chuchis” o “ ya que, ahora si te vas a poder ligar a la carnala del chuchis”, una vez que llegamos al dominos, yo triste y mojado le conté a la cajera lo recién ocurrido y ella conmovida por la historia nos dio 2x1 en pizzas ( EN LUNES ) y así termina esta historia… LOL cómica y triste a la vez :)

En fin que se le va a hacer, bueno también quiero aprovechar para dejarles esta versión un tanto distinta a la original de MOTORHEAD pero aun así me pareció agradable… THE ACE OF SPADES ¡!!

Y RECUERDEN BRONCO IS ALIVE !!

1 comentario:

  1. eii que pkm changoOSS!! PZ YA QUE NO pero ya te dije salud! (B) jajaja xD.. aunque seas muy "sanito" ja aja sii pero pz esa cajera uiii jajaja
    LACAJERA ;) (L) jaja deseguro era un señora ya de la tercera edad toda panzona y con berrugas por TODOS lados jajaja xD... pero riete relajate pasa jaja Ok ME LARGO =)

    ResponderEliminar