jueves, 4 de junio de 2009

Subele el volumen a la musica satanica ?¿WTF? O_o!

por chago:
Escribo esto ya noche al darme cuenta que el blog esta algo abandonado, no es que los que escribamos en este nos
hayamos olvidado de su manutención, si no que pues las como diría esa canción de cri cri "las clases ya van a acabar" y pues lo examenes, tareas y proyectos finales se vienen con todo, así que me doy una escapadita de los compromisos de la vida cotidiana y de mis pensamientos pueriles para dar un pequeño aporte A ESTE SU BLOG aciendo uso de las pocas neuronas que nos quedan después de tanto death metal, perucumbia y coca cola con miguelitos(mala convinacion).
Bueno planeaba escribir sobre la mano cornuta ya saben el símbolo echo con la mano que es usado en los conciertos de heavy metal y por cualquier fan de este, ya que hoy estuve platicando con unos amigos sus origenes , y como se le erróneamente identifica con la corriente filosófica del satanismo, pero todo cambio cuando uno de mis compañeros me mostró una canción del tan afamado grupo de regueton CALLE 13, mi primera impresión fue WTF!!! que mier*** , Satanás debería partirles el orto a esos weyes! y luego rei! :) mucho...



En realidad la lírica que usan estos weyes siempre me ha parecido muy ingeniosa y hilarante, cagada pues XD yo no se que ace ese wey haciéndola de músico debería hacer un programa humoristico lleno de mamadas y que reviva y aga nuevos episodios de JAIME DUENDE


Otra canción llena de mensaje sufista.
PERO QUE COÑO!!! ..que diría cartaman en este momento JUDÍOS DE MIE***! jeje es mi frase de la semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario