sábado, 18 de julio de 2009

PREGUNTALE A CHUCHIS !!!! AHORA!!!

Bueno :D
como lo prometimos, apartir de hoy, mañana y quizás MUCHOS DIAS estará abierto el chat o den le abajo de este post donde dice comentarios,
HAGAN UNA PREGUNTA!!!
LA CUAL SERA DIRECTA MENTE RESPONDIDA POR EL MISMÍSIMOCHUCHIS!!!!


No importa lo enferma estúpida o pervertida que sea el se tomara la molestia de responder les o mandarlos a la chinga**

ya saben se elegirán las mejores o si hay menos las que caigan,

======>>>>



AHORA PREGUNTENLE!!!



_====================_______________========_______________________
LA FOTO DE ABAJO PODEMOS VER A CHUCHIS INTENTANDO DARLE ROMANTICAMENTE UNA ROZA A MEGAN FOX!
Bueno esa no es la verdadera cara de chuchis es su cara de T_T(carita llorando) me han vuelto a mandar a la verg* EPIC FAIL!!!


2 comentarios:

  1. Yo tengo uan pregunta para chuchis...la queria hacer en Yahoo, pero no me atrevi porque la considere muy estupida, pero como vos deci q puedo preguntarle lo que quiera manimo...

    ♦¿Los perros tiene ojeras?

    Saludos!

    si se me ocurre algo mas..pregunto despues..=P

    ResponderEliminar
  2. o gran chuchis!!
    quisiera saber si soy merecedor de el gran litro de tubipapilla... yo se que es muy escasa en estos días debido a la reciente muerte de tinky winki y a la drogadicción de bob pero siempre quise saber como sabía así que me gustaría que consideraras la respuesta de si soy merecedor de ella o no...

    y otra cosa... algun día llegaré a brigada en halo??? XDDD

    ResponderEliminar